Visitas (:

13 de febrero de 2011

Odio:

• Odio qe a mi me reten por CUALQIER BOLUDEZ y cuando lo hace mi hna no le dicen N A D A
• Odio qe no pueda pasar un nivel del PUTO juego qe encontre -.-
• Odio qe cuando me gusta alguien no le pueda contar nadie porqe me cargan hasta qe me muera :/
• Odio qe cuando me baño me preguntan A DONDE VAS?? oseaa no puedo BAÑARME & no salir ¬
• Odio qe cuando por fin me decido a salir de la ducha me digan TE BAÑASSTE?? UH VA A LLOVER como si NUNCA me bañara ¬
• Odio qe cuando recien me levanto y qiero estar en la pc me digan SALI DE AHI ¬¬ & mi hna recien se levanta & a donde va?? si a la pc ¬¬ y no le dicen NADA 
• Odio qe me digan CAMI cuando saben PERFECTAMENTE qe soi MIQA
• Odio qe mi mama me diga CON QIEN CHATEAS TANTOO?? sabiendo qe estoi mas sola qe barreda el dia del padre
• Odio qe mi otra hna le pegue a mi sobrino & dsp se haga la SUPER mama :@ 
• Odio qe mi hna me ridiculize enfrente de su novio o sus "amigos" & enfrente de los mios ¬
• Odio qe TODOS los chiqos qe me gustan/aban me ODIEN porqe me gustan ¬ yo qe culpa tengo qe sean TAN lindos?
• Odio qe cuando me gusta alguien le cuento a mi EX "mejor amiga" se "enamoren" de ella MAGICAMENTE ¬

Como se dan cuenta ( si es qe alguien ve mi blog ) soi demasiado ODIOSA si no me caes bien de una no me vas a caer bien nunca...
                                                                          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario