Visitas (:

6 de octubre de 2011

La verdad es qe no tengo palabras para decirte lo qe siento, porqe no me alcanza un "te qiero" ni un "te amo" porqe yo siento MUCHISIMO mas qe eso. & es al pedo qe yo te lo diga, porqe se qe no sos para mi, ni yo para vos :_ porqe te gustan otro tipo de mujeres, qe yo no soi, sabes qe yo me ilusioné mucho con vos, por cosas qe me decían, & trate de olvidarte MILES de veces y nunqa lo logre :( & cuando estaba a puuuunto de hacerlo aparecias vos con tu sonrisa matadora & yo volviiia a caer :__  Sos mui importante para mí, aunqe se qe para vos yo no. qe ni siqiera sabes qe te amo con mi vida, qe hasta LLORE por vos, llore como nunqa lo habia hecho, te juro qe nunqa me paso esto con algun chiqo. Sabelo qe aunqe no te importe, cada dia te qiero mas. Qe aunqe te chupe un huevo esto, te amo con todo mi seerrr D: Yo se qe soi insoportable con vos, qe pongo MG a cada cosa, (aunqe sea una boludez) qe pones el facebook, qe te hablo de cosas qe a vos ni te importan, qe te tengo HARTO, qe te pregunto cosas pelotudas para qe me contestes y con solo ESO yo soi feliz, aunqe dsp caigo y me acuerdo qe no va a pasar nada mas qe eso :'_. No sabes lo qe me duele cada vez qe te abrazas o salis con una chiqa. Qe me pongo MUY nerviosa cuando pasas por al lado mío, o cuando me llega una notificación tuya, aunqe me gustaría qe fuera más seguido :_ pero we :B.
Me gustaría qe te fijes un toqesiito aunqe sea en mi :S qe te des cuenta de lo mucho qe te qiero :___.
& bueno, nada, qeria qe sepas eso nada mas aunqe no te interese para nada :___. & me va a chupar TRES huevos qe se lo muestres a TODO el colegio & qe se caguen de risa, porqe ESTO es lo qe siento, lamentablemente. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario