Visitas (:

2 de enero de 2012

Nunca podrè olvidar tus ojos , nunca podre olvidar tu voz & hoy estas tan lejos , como pude creer , que yo te iva a gustar si para mi en tus sueños no hay lugar , nunca podre olvidar tu risa , como duele saber , que no voy a poder ser parte de tu vida ALGUNA VEZ , & ahora  que , que hare con tus recuerdos no volvera jamàs el tiempo que paso , el mundo sigue andando , yo estoi aqui llorando , llorando por tu amor  , no hay lunas no hay estrellas , tu nombre en la arena se borro , para calmar mis penas , las cosas que vivimos las dejo en un rincòn . Yo pensè que una oportunidad podrìa tener , pero al verte con otra chica dije IMPOSIBLE ,nunca te voy a olvidar




S o l i s ♥
No he encontrado la ocasión para decirte cuantote amo, solo espero que en esta canción descubras que hoypor ti puedo reir & no llorar, ya no hay mas lagrimas en mis ojos. Puedo vivir, puedo soñar porque a mi lado tu estasFue la magia de tus ojos la que me hipnotizo o fue el dulce de tus labios que a tus brazos me llevo & soy feliz, si soy feliz porque te tengo a ti, hoy puedo decir que conoci de mi vida el amor. Yo me encontraba sola & ahora tengo alegría, no me importaba nada, todo era agonía. Gracias a que llegaste se alegraron mis días, mi alma no esta vacía. Mírame, mi sonrisa no para, lo que siento se nota en mi cara, estoy sintiendo una sensación rara que con nada se compara.Será tu mirada tus labios tus ojosno se lo que tu tienes que te miro & me sonrojo.








Me gustas tanto que sólo pienso en ti. Te veo pasando y no sé qué decir. Me encantaría que sepas lo que siento por ti. Qué no daría porque fueras sólo para mí. Aun no sé qué fue lo que me hechizo de ti. Nunca pensé que cupido me iba a flechar así. Una sola vez estuviste frente a mí, y me enamore en el momento en que te vi. Es lo que siento yo cuando estoy cerca de ti es algo químico que se apodera de mí. Será tu físico que me hipnotizó. Es irónico que yo pueda decirte que me gustas tanto.