Visitas (:

5 de enero de 2012

Y para ser más franca nadie piensa en ti como lo hago yo, aunque te dé lo mismo.. 
Sé que olvidarte no es asunto sencillo, te me clavaste en el cuerpo como un cuchillo, pero todo lo que entra ha de salir, y los que están tendrán que partir, empezando por mí.
No me importa donde estas, con quien sales, con quien vas... ya me da igual. si no quieres verme mas, hazte a un lado pero ya... no me dañes mas. Tanto tiempo te esperé, tantas noches te soñé, solo en sueños te besé y en tus labios me quedé. En cambio tu apagas mi luz sin mirar atras.. hoy yo lo que quiero es despertar y borrar todo lo que fuí pensando que serías para mí... Me cuesta tanto asimilar que todo lo que ví es real.. me tengo que alejar. Siento ganas de llorar, no lo puedo soportar.. me cuesta respirar. Tanto tiempo te esperé, tantas noches te soñé, solo en sueños te besé y en tus labios me quedé. En cambio tu apagas mi luz sin mirar atras.. hoy yo lo que quiero es despertar y borrar todo lo que fuí pensando que serías para mí.
Se que puedo controlar mis pensamientos pero no consigo callar el sentimiento que es libre como el viento. No pretendo que lo dejes todo por mi amor, no te digo que con migo te va a ir mejor. Solo digo que no ignores atu corazón es el único que siempre tiene la razón, he inventado mil razones para olvidarte, he luchado con mis ganas para no llamarte. Mi promesa siempre a sido ser una mujer fiel, mi promesa es respetarte bien, y no dejare de amarte aunque estés con ella.
Me pregunto si en este mes que estuvimos sin hablarnos, si se acordara que existo, si se da cuenta que me importa de verdad, si se dará cuenta que pretendo que me hable, porque yo no le pienso hablar. Si le pregunta a los demás como estoy o algo. ¡Quiero saber algo! lo más mínimo si esta bien, si sigue de novio o que..
Parece que mi camara lenta ya perdió la cuenta, y no está contenta, mi muñeco vudú, se perdió en la tormenta, con mil alfileres clavados en mi corazón en venta, que nadie viene a comprarlo..