Visitas (:

17 de enero de 2012

Mi corazón palpitaba cada vez que ese hombre se me acercaba

con el tiempo me comenzó a gustar, debo decir que no me fue tan mal.

Un dia Pappo, llego al cielo. y pronto le pregunto a un guardia. que donde podia enchufar su viola, para tocar. El guardia le dio permiso y Pappo se fue a un costado. De repente llego Luca Prodan, con el mismo deseo, ambos querian hacer un recital para dios. De pronto un dia llegaron 194 almas, que necesitaban un recital al que habian asistido, ya que por culpa del mal que acechaba la sociedad argentina, no pudieron disfrutarlo ni tener un momento feliz. 

Es por eso que cada dia y cada 30 de diciembre,mientras Pappo, Luca y otros musicos, les cumplen el sueño alla arriba con su merecido recital perdido por culpa de la sociedad, nosotros recordamos a esos 194 inocentes almas victimas de la sociedad nuestra de cada dia.

LOS PIBES DE CROMAÑON PRESENTES AYER, HOY Y SIEMPRE. 

EL CIELO ESTÁ DE FIESTA, 194 JOVENES AGITAN ROCANROLES HACE 7 AÑOS. 

Pappo NO se murió, Pappo NO se murió... Esta tocando con Luca para los pibes de Cromañon ♪♫
Es qe no enamorme de tì , es 


inevitable . Qiero pero no 


puedo ,resistir , este 


sentimiento .-
Su sonrisa se confundia con la risa , & esa tierna mirada sencilla , solo así me confundía.-
Me gustaría tener una explicación, si me gustaría saber porque aun me sobresalto cuando te veo en una multitud, porque aun levanto la cabeza cuando un desconocido susurra tu nombre, porque aun pienso en ti cuando alguien me dice “pide un deseo” o porque aun veo tu rostro reflejado en mi espejo… ¿por que aun no te puedo sacar de mi mente? ¿Por que aun no puede olvidarte mi corazón? Quiero tener una explicación…







No puedo evitar ver tu perfil :_
me hipnotiza tu sonrisa, 
me desarma tu mirada 
y de mi no queda nada, 
me derrito como un hielo al sol ♪